RUTAS EN BICICLETA

Nura Tour ofrece variedad de rutas a escoger para que elijan las que mas les gusten.

Todas las ruta son aptas para todos los clientes sin necesidad de estar en grandes condiciones físicas para disfrutar del paseo. Si no conoce el terreno, Nura Tour estará encantado de asesorarle en todo momento.

Ruta Cala en Blanes - Faro Nati

prev next

Paseo tranquilo  desde Ciutadella hasta Cala en Blanes por el camino de la Farola que pasa por la salida del puerto y sigue por la costa hasta Cala en Blanes. Vuelta a Ciutadella por carretera y siguiendo un tramo de la ronda norte adentrándose en el camino de Punta Nati. Parada y fotos en uno de los faros emblemáticos de la isla "Faro Nati"  y vuelta al inicio.

Dificultad: Fácil

Tiempo: 2h aprox.

Distancia: 17km

Ruta Son Xoriguer - Cova d'es Pardals - Son Saura - Es Talaier

prev next
  • Excursión btt

Ruta por la costa sur de la parte de poniente de la isla como punto de partida Son Xoriguer. Varios tramos por cami de cavalls de nivel poco técnico adaptado a la mayoría de públicos. Desnivel prácticamente nulo. paradas en "sa cova d'es pardals", cala de "c'as compter", Son Saura i es talaier. Sin duda una de la rutas mas recomendables para los aventureros!

Dificultad: Fácil - media.

Tiempo: 3h aprox.

Distancia:14km

Ruta Ciutadella - Barranc d'Algendar

prev next

Una ruta algo mas larga que las anteriores, con praticamente todo el recorrido por el "cami vell" a mahón ( carretera secundaria pasando por predios y campo)  llegando hasta casi ferreries, El camino pasa muy cerca de uno de los poblados talaioticos llamado "poblat de torre trencada" el cual es de visita gratuita y tenemos opción de hacer parada. Y finalmente el final del recorrido en el precioso barranc d'Alegendar, un espacio muy bien conservado y con una naturaleza espectacular. A diferencia de las demas aqui encontramos bastante mas desnivel y la bajada al "barranc" que se hará andando.

Dificultad: Media

Duración: 3h aprox.

Distancia: 24km